CANDELA EP» una propuesta musical a otro nivel

0
245

El exponente urbano Nero AR, quien era conocido en redes sociales como Eln3gro Astivo presenta su álbum musical «CANDELA EP», el cual está compuesto por seis canciones, escritas por el propio artista.

Anthony Báez, nombre de pila del cantante, dijo durante un encuentro con amigos de la prensa, familiares y relacionados al mundo urbano y del arte, que esta es la segunda vez que intenta incursionar en el ámbito musical. Teniendo esta de diferencia a la primera vez, que ahora está más preparado y maneja herramientas artisticas que le aportaran a mejorar sus temas.

Báez, antes de incursionar en el arte, estudio en Estados Unidos una Licenciatura y Maestría en Administración de Empresas y Finanzas, y actualmente está cursando una maestría en análisis de Mercadeo Digital. Además fue participante de la 4ta temporada de Máster Chef Amateur República Dominicana, logrando conquistar el corazón del jurado.

En el encuentro el artista habló de cual fue la inspiración de algunas de sus canciones «Dos de los temas de CANDELA EP, son inspirados y dedicados a mi ex», el disco contiene un total de 6 canciones que fueron escritas durante el último año y está compuesto por diversos géneros musicales, como son:Trap Latino, reggaeton y Jersey mix

El EP cuenta con el maravilloso trabajo del productor BL Mano de Fuego quien elaboró 5 de los 6 temas musicales. El otro tema fue producido por dos grandes exponentes del género urbano dominicano, Draco y BigChris.

Deja un comentario