Nathaly Luna se une a “La Opción 13.0”; será la nueva presentadora

0
168

La comunicadora en la actualidad es parte de “Q lo que hay” y formó parte de “Activando la mañana


Santo Domingo. – La comunicadora Nathaly Luna continúa dando pasos firmes en su carrera comunicacional, y en esta oportunidad, el Grupo de Medios de Telemicro la escogió como una de las nuevas presentadoras del espacio meridiano “La Opción 13.0”, que se transmite por Telecentro canal 13 y Telemicro Internacional en horario de 12:00 M. a 2:00 PM.


Nathaly se unió al elenco que conforman la propuesta diaria este martes 1 de agosto, donde compartirá escenario con la comunicadora: Melissa Santos y los humoristas: Miguel Alcántara y Jochy Domínguez (Jochy Jochy), Daniel Luciano, entre otras.


“Me siento honrada y agradecida con el Grupo de Medios Telemicro por depositar su confianza en mí, así como lo ha hecho con otros jóvenes talentos dominicanos que hoy son destacadas figuras con amplias trayectorias, queridas y respetadas por el pueblo dominicano”, afirmó la joven comunicadora, que se abre paso en la televisión criolla.


Luna, egresada de la carrera de comunicación social de la Universidad Católica de Santo Domingo; que también participó en “México 2014”, iniciativa que realiza el Grupo de Medios Telemicro desde 1999, donde brinda la oportunidad a cientos de estudiantes de todo el país de recibir entrenamientos en los estudios de Televisa, México.


Es a partir de esa oportunidad que la carrera de Nathaly despega su carrera en los medios.


Desde 2021 hasta la actualidad, Nathaly Luna se desempeñó como presentadora de la propuesta matutina “Activando La Mañana”, donde exhibió sus dotes como actriz y reportera con interesantes reportajes turísticos desde el exterior, incluyendo destinos en Asia como: Filipinas y en Europa: Francia, España y Grecia.
También Luna, es presentadora del programa juvenil de variedades líder en audiencia de los sábados “Q’ lo que Hay”, que se transmite por Telemicro (canal 5).
La incursión de Luna en el programa “La Opción 13.0” se produce tras la salida de Denisse Peña, quien ahora forma parte de los talentos de “Alofoke Media Group”.


Deja un comentario