César Mercado conquista el gusto del mercado internacional a través de la música urbana

0
25

Actualmente trabaja en el posicionamiento de su marca profesional para seguir abrazando éxitos en la industria musical.

New Jersey, Estados Unidos. La carrera del exponente de música urbana César Mercado conocido artísticamente como “Beezy RD” continúa en ascenso, calando en el gusto del público de su tierra natal y de aguas extranjeras como en Latinoamérica y Europa, una muestra de ello es el posicionamiento de su más reciente tema “Papá Dios”, el cual está posicionado en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

Entre sus colaboraciones más recientes, se destacan, “Los Panas ft El Alfa” y “Trucupen” ft con Kiko el Crazy, entre otros.

Se recuerda que el destacado artista urbano El Alfa El Jefe, le dio la oportunidad de salir en su álbum con el tema “Los Panas”, siendo este el más destacado de esa producción musical, también subió al escenario con el Alfa “El Jefe” en un concierto en el 12 de Haina y en el Miami Arena.

A su trayectoria musical se suma, una colaboración con Kiko el Crazy con el tema “Papá Dios”. En su repertorio se destacan temas como, “Espérame”, “Dile”, “Priviteo”, “Bobo”, entre otros.

Actualmente trabaja en el posicionamiento de su marca profesional para seguir abrazando éxitos en la industria musical.

“Estoy en un punto muy importante de mi carrera artística, esto ha sido a base del sacrificio y consistencia que le he puesto a mi sueño, que es la música. Sigo comprometido por llevar lo mejor de mí como artista”, destacó Cesar Mercado

Sus inicios en la música

César Mercado quien es oriundo de Santiago de los Caballeros, es el primer artista de su familia y desde niño tenía aspiraciones por ser pelotero, pero a los 12 años ese sueño de las grandes ligas se empieza a desvanecer cuando despierta su pasión por la música, y es ahí donde “Beezy RD” empieza a improvisar y a componer canciones románticas y conceptuales. Pero con el paso del tiempo descubrió una línea de escribir jocosa que le llevó al ritmo del dembow, y es ahí que se da cuenta que como dominicanos les encanta disfrutar, las fiestas y bailar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí