Comunicadora Yokasta Díaz entra al programa “Aquí se habla español”

0
17

La comunicadora, presentadora de televisión y voz comercial de importantes productos, Yokasta Díaz entra a formar parte del equipo de conducción del programa “Aquí se habla español”. El espacio que desde el 2010 está al aire con un contenido de entretenimiento se transmite los sábados por Color Visión, desde las 12:00 del mediodía.

La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa de la compañía Vistalux Internacional, empresa productora del programa, luego de una campaña de expectativa sobre quién sería la nueva integrante del espacio televisivo.

Yokasta, quien tiene una larga carrera más que probada será recibida por la producción a partir del sábado 5 de noviembre del presente año.

Sin dudas, esta es una nueva etapa en la carrera de la comunicadora quien ha crecido tanto en la locución comercial, maestrías y en la conducción de diferentes producciones. Díaz se suma a los conductores Daniel Sarcos, René Castillo, Mabel Henriquez, entre otros.

«Vistalux se siente honrada al poder tener en su staff de conductores a Yokasta quien tiene una carrera impecable y del agrado del público en general», expresó Carlos Salcedo presidente de la compañía..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí