Paula Perozo, la abogada que se convirtió en una reconocida diseñadora de interiores

0
41

La influencer cuenta con su firma The Chic Butterfly, especializada en espacios residenciales, comerciales, de lujo y alta gama.

Santo Domingo, RD. Con la finalidad de ayudar a encontrar su estilo  a las personas en su entorno, la influencer del diseño Paula Perozo se ha convertido en una de las diseñadoras más buscadas del mercado.

Aunque su primera carrera es el derecho, Paula Perozo (@paulaperozo_) pudo convertir su pasatiempo en su profesión certificándose en Diseño de Interior, con lo que se ha dado a conocer en el mercado.

Desde su firma The Chic Butterfly, especializada en espacios residenciales, comerciales, de lujo y alta gama, la influencer refleja la personalidad de cada cliente a través de su toque único en sus diseños.

Actualmente, la diseñadora tiene su sede en Miami, pero ha trabajado en otras ciudades como Colombia, Venezuela, Perú y República Dominicana.

Perozo, quien trabajó como abogada corporativa en una empresa transnacional petrolera, decidió luego de tener a sus hijos, en prepararse en el diseño, lo que ha sido su pasión toda la vida.

“Me gusta y me da placer ayudar a la gente a encontrar su estilo, a abrirle la mente para que se sientan mejor en su entorno y a que todo a su alrededor le de paz y funcionalidad”, expresa Paula Perozo.

La profesional del diseño se relaciona con sus clientes a nivel personal, adaptando y refinando fácilmente su enfoque para satisfacer las necesidades de los mismos, utilizando muebles personalizados y colecciones de arte impactantes para crear un ambiente acorde a su personalidad, pero sin olvidar la practicidad y la funcionalidad de cada espacio.

Además de su firma The Chic Butterfly, la influencer tiene su propia línea de productos decorativos y aromas para ambientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí