Conoce a los 100 nuevos artistas que participarán en “Presidente Studios”

0
25

Del 23 al 30 de mayo, el público tendrá la oportunidad de escuchar las canciones originales de los 100 participantes y votar por su favorito a través de www.presidentestudios.do.

Cerveza Presidente anunció de manera oficial la selección de los 100 nuevos talentos que estarán participando en “Presidente Studios”, donde solo uno podrá ganar y convertirse en la próxima estrella de la música dominicana, de la mano del aclamado exponente urbano Arcángel como su mentor.

Estos 100 nuevos talentos pasan a la segunda etapa del concurso, donde a partir del 23 de mayo el público tendrá la oportunidad de escuchar las canciones originales de cada artista y votar por su favorito. Al finalizar las votaciones, los 50 participantes, con mayor cantidad de votos, pasarán a la tercera etapa del certamen.

“Presidente Studios” obtuvo más de 18,000 registros de nuevos artistas, de los cuales 3,748 suministraron una canción original y tuvieron la oportunidad de ser evaluados por los productores musicales Nico Clínico, Jhon Neón, Furio Music, Odanis BSK y OkeiFlou, quienes tuvieron la ardua tarea de elegir estos 100 artistas.

Los semifinalistas compiten con una extensa propuesta musical, que abarca diferentes géneros, como: Pop, Merengue, Bachata, Urbana, Alternativa, Salsa y Balada. Entre los seleccionados para esta segunda etapa existen tres agrupaciones, un dúo y 93 solistas.

En “Presidente Studios” participan talentos de todas las regiones del país: Santo Domingo, Santiago, Samaná, La Romana, Duarte, Barahona, Espaillat, La Vega, San Cristóbal, La Altagracia, Puerto Plata, Monseñor Nouel, San Juan, María Trinidad Sánchez, El Seibo y San Pedro de Macoris. Además cinco de los participantes son dominicanos residentes en Estados Unidos.

Del 23 al 30 de mayo el público tiene la oportunidad de escuchar las canciones originales de los 100 participantes y votar por su favorito a través de www.presidentestudios.do.

El ganador de “Presidente Studios” obtendrá un año de contrato para impulso de su carrera musical, así como la contratación de un equipo de manejo con varios profesionales de la industria musical. Adicionalmente, tendrá la oportunidad de grabar un sencillo con la mentoría musical de Arcángel y la grabación del videoclip de este sencillo. También, podrá presentarse en alguno de los principales escenarios, conciertos y eventos multitudinarios de la mano de Cerveza Presidente.

Para más información sobre “Presidente Studios” los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en redes como @CervPresidente o ingresar a www.Presidente.com.do.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí