Danny D Xtreme proyecta su estilo como solista con «Mátame»

0
261

¨Es tiempo de avanzar e iniciar una nueva fase de mi carrera, ahora como solista¨.

Santo Domingo. Danny D Xtreme, es un talentoso artista de los Estados unidos de padres dominicanos, posee una de las voces más distintivas dentro de la bachata urbana, considerado uno de los pioneros de este renglón. Su sonido y estilo ya son conocidos en varios mercados mundiales a través de su trabajo y trayectoria musical en el dúo Urban Bachata Xtreme.


Recientemente lanzo como solista la bachata “Mátame”, marcando un antes y un después de su carrera e historia en la música. Mátame cuenta con un audiovisual disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales. Fusionar la bachata dominicana con otros ritmos modernos ha sido mi norte desde que inicie en la música, este género me cautivo por sus letras y la forma sensual de bailar, y ahora con este nuevo sencillo que desde ya es un ¨Éxito¨, busco mantener el posicionamiento de mi música dentro de los primeros lugares del género, expreso Danny.
Además de componer sus canciones, las mismas se destacan por el contenido de letras románticas, toca el piano, es dueño de un carisma impresionante y su voz han sido distintivos en todo lo que ha hecho. Recuerda que Su originalidad y singularidad al cantar fue visto por su madre, quien lo motivó a desarrollar su talento, con apenas 12 año inicio a cantar en el coro de la iglesia a la que asistía en el en Bronx y llego a participar en varios eventos de talentos locales.
Más de Danny Xtreme
Su carrera musical inicio en el 2021, con el Urban Bachata Xtreme. En el 2002 lanzó su primer disco “Xtreme We Got Next”, que incluyó la bachata «Te Extraño», una de sus canciones más destacadas y “Haciendo Historia”, tema que alcanzó disco de platino certificado en ventas.
En 2009, Mun2 hizo historia con la adición a su programación de On The Verge, un espectáculo basado en las aventuras diarias de Xtreme, el que se convirtió en un éxito y rating como el mayor debut para un programa en el canal Mun2. Durante los años 2011 y 2012 Danny D Xtreme, realizó giras en escenarios de Australia, Chile, Argentina, Italia, Francia, España, Suiza, Holanda, Alemania, Canadá, Puerto Rico y Estados Unidos y luego en el 2013 se extendió por la República Checa, Polonia, Londres, España, en cuatro ocasiones diferentes, e Italia para finalizar en varios estados de Norteamérica.
2011-2012-2013 realizo una extensa gira por en Australia, Chile, Argentina, Italia, Francia, España, Suiza, Holanda, Alemania, Canadá, Puerto Rico, Estados Unidos, la República Checa, Polonia, Londres, e Italia. Así como en todos los Estados Unidos.

Sigue a @Dannydxtreme en las redes sociales y plataformas de música digital.

Deja un comentario