El Defensor del Pueblo respalda la transparencia de Edesur y su combate contra las tradicionales mafias en el sector eléctrico

0
119

Santo Domingo, 31 de mayo de 2023. El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, respaldó este miércoles los esfuerzos de la Empresa de Transmisión Eléctrica del Sur (Edesur Dominicana) para combatir el soborno y la extorsión contra sus clientes.
Ulloa escribió en su cuenta de Twitter que saluda las acciones de esta compañía bajo la gestión del ingeniero Milton Morrison. “Siempre apoyaremos la lucha contra la corrupción y la transparencia. Todo cliente afectado cuenta con nosotros”, manifestó el Defensor del Pueblo.
En respuesta a esta consideración de Ulloa, el administrador general de Edesur, ingeniero Morrinson, garantizó que bajo su dirección la entidad mantiene un compromiso con la ética y la transparencia.


“Seguiremos trabajando en acciones correctivas para que los clientes se sientan orgullosos de pertenecer a nuestra empresa”, afirmó el ejecutivo del ramo eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí