Grabo Estilo es reconocida en congreso internacional en categoría Gold como la empresa más destacada en innovación en su categoría de negocios en RD .

0
117

Latin American Quality Institute (LAQI) ofreció la bienvenida a una nueva edición del LAQI IMPACT SUMMIT – CENTRAL AMERICA 2023, el cual se llevo a cabo el próximo este pasado 25 de Mayo en el Hotel Sheraton Panamá.


Este año, LAQI ha establecido el “DESAFÍO 2023: MODELO Q – ESG – INSPIRANDO NE- GOCIOS RESPONSABLES”. Eje temático que se desarrollo en la cumbre empresarial a través de conferencias sobre disciplinas cor- porativas como Gestión Humana, Comunicación Corporativa, RSE y Sostenbilidad; alineadas a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fomentados por la ONU para alcanzar el futuro que queremos al 2030.

“ En dicha actividad se reconocieron las empresas más destacadas en Latinoamerica y Centroamérica, siendo una de ellas nuestra empresa Grabo Estilo, la cual está comprometida a cumplir año por año las actuaciones que suman valores a su cadena de productos y servicios como lo es la responsabilidad social , la seguridad laboral , acciones de protección al medio ambiente , cumplimiento del sello de igualdad , gestión de calidad en procesos, producción limpia , entre otros atributos que ayudan a mejorar las condiciones de nuestro personal “ fueron parte de las palabras expresadas por su VP Sulin Lantigua , quien junto a otros Gerentes de la empresa Sr. Ignacio Glass Presidente y Lic. Bryan Glass Gerente Grabo Estilo Punta Cana estuvieron presentes en dicho congreso internacional y premiacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí