SKYHIGH emprende el vuelo hacia Guayana Francesa

0
178

Las salidas y llegadas de los vuelos están pautadas para los martes y viernes, desde y hasta las terminales del Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez y del Aeropuerto Internacional de Cayenne – Rochambeau.

Santo Domingo. SkyHigh Dominicana se anota otro “virao”. Acaba de inaugurar su ruta hacia Guayana Francesa con la que pretende ofrecer sus servicios a un grupo de dominicanos que hacen vida en ese destino o que gustan visitarlo por viaje de placer, así como también facilitarles el viaje a los residentes allá, para que vengan a conocer las maravillas de República Dominicana.

“Para nosotros es de mucha alegría poder ofrecer hoy esta gran noticia, no sólo porque seguimos expandiendo nuestros destinos, sino porque estamos ofreciendo un servicio que nos acerca más a otros destinos, que los acerca a ellos a nosotros, en estos momentos en que el desarrollo del turismo es el factor número uno de nuestra economía”, comentó Cesarina Beauchamp, ejecutiva de la aerolínea, durante el acto inaugural de la nueva ruta que incluyó el tradicional corte de cinta.

Sobre los vuelos, informó que, saldrán del Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez los martes a la 1:30 de la tarde con llegada al Aeropuerto Internacional de Cayenne – Rochambeau a las 4:10 de la tarde, y viernes a las 5:10 de la mañana, aterrizando a las 9:40 de la mañana.

Sobre el regreso a República Dominicana, la ejecutiva dijo que el vuelo saldrá de Guayana Francesa los martes las 7:45 de la noche y llegará a Santo Domingo a las 9:40 de la noche y los viernes saldrá a las 10:30 de la mañana, llegando a la 1:00 de la tarde.

Como es costumbre, SkyHigh Dominicana ofrecerá precios asequibles, una oportunidad muy apropiada para que en estas vacaciones los dominicanos conozcan los atractivos de Guayana Francesa, y que ellos vengan al país a conocer los encantos de República Dominicana.

Beauchamp resaltó que, para este 2023 cuentan con una flotilla de 4 EMBRAER-190 de 97 pasajeros, incluyendo Clase Ejecutiva, 4 EMBRAER-145 de 50 pasajeros, 2 EMBRAER-175 de 77 pasajeros con Clase Ejecutiva, dos nuevos Embraer-195 de 146 pasajeros con Clase Ejecutiva, además de un carguero Boeing 737, para un total de 13 aeronaves.

Sobre la línea

SkyHigh Dominicana es un operador aéreo Dominicano RAD 121, que durante sus 12 años de trayectoria ha obtenido las siguientes certificaciones: Certificación Norteamericana FAA 129, obtenida en el 2017, lo que nos acredita para volar a sus 48 estados. En el 2020 fuimos certificados EASA para 36 Estados Europeos incluyendo el Caribe Francés; además somos certificados ICAO identificados con el código SHH y miembro IATA designados DO y numérico 791, calificándonos en cumplimiento de todos estándares nacionales e internacionales. Basados firmemente en nuestra intención de seguir desarrollando la conectividad y el turismo.

Deja un comentario