Doctor Lino Salcedo, recibe Premio Nacional de Medicina

0
42

Un reconocimiento por sus aportes a la salud mental en República Dominicana.

Santo Domingo. – El doctor Lino Salcedo recibió el Premio Nacional de Medicina, un reconocimiento por sus aportes a la salud mental en la República Dominicana y por su destacada carrera internacional como Psicólogo Clínico y terapeuta familiar. La entrega se efectuó de la mano del fundador del premio, Dr. Sergio Solís Taveras, en el Salón de la Academia de ciencias de Santo Domingo.

El Acto fue dedicado a La Paz mundial y a la salud mental de la humanidad, por lo cual se ha premiado por primera vez a un Doctor en Psicología Clínica.

El Doctor Lino Salcedo es distinguido por sus obras literarias, por sus conferencias, y por su participación como productor radial en el programa Restauremos la familia de la emisora Radio Amanecer 98.1 FM

El doctor Lino Salcedo expresó que el sentido de la existencia humana se encuentra en servir a los demás y eliminar toda clase de egoísmo para ayudar a otros a vivir mejor.

Durante el acto, se destacó la participación musical de su hijo, Lenny Salcedo, cantante Nominado al Grammy Latino y quien también es Psicólogo Clínico, Máster en terapia Familia, los acompañó además la Licda. María Abreu De Salcedo, Psicóloga, esposa del Doctor Lino Salcedo.

Mas de Lino Salcedo.
Es Doctor en Psicología con maestría en terapia familiar y maestría en investigación científica, además es educador y conferencista Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí