Raquel Peña encabeza inicio del programa “Navidad del Cambio” en Santo Domingo Norte

0
58

El plan diseñado para la Navidad del Cambio alcanzará alrededor de 6.0 millones de raciones navideñas, con una inversión de más de 2,400 millones de pesos

Santo Domingo -. Con el objetivo de llevar alimentación en abundancia y calidad a todas las familias dominicanas, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó hoy el inicio del programa “Navidad del Cambio” en la que cientos de familias de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, y Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, disfrutaron a través de los Comedores Económicos del Estado de un almuerzo navideño con menú tradicional.

Al pronunciar las palabras de bienvenida en el Polideportivo de Sabana Perdida, la vicemandataria expresó que todos los presentes son los invitados especiales del presidente Luis Abinader, para con alegría poder dar inicio al almuerzo y de esa manera celebrar la navidad con el verdadero significado que es esperar el nacimiento de Jesús en los corazones de cada persona.

“El presidente Luis Abinader trabaja sin descanso para poder mostrarles y entregarles un mejor país, con una mejor calidad de vida. Ahora nos toca celebrar la navidad en el marco de este almuerzo y vamos a disfrutarlo en franca armonía, pero con mucha alegría como nos caracteriza a los dominicanos”, manifestó Peña.

Para esta versión de la Navidad del Cambio 2022 se realizarán cenas y almuerzos populares organizados por asociaciones, federaciones, fundaciones, juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de madres, alcaldías e instituciones, entre otros, en todo el territorio nacional.

El plan diseñado alcanzará alrededor de 6.0 millones de raciones navideñas, con una inversión de más de 2,400 millones de pesos. Las raciones navideñas brindarán al pueblo dominicano un menú tradicional, compuesto por cerdo asado, pollo horneado, teleras, pasteles en hojas, frutas y dulces navideños, entre otros alimentos que tienen un gran significado para los dominicanos en la época de festividades navideñas.

Durante los almuerzos Peña estuvo acompañada de Antonio Taveras, senador de la provincia de Santo Domingo; Julia Drullar, Gobernadora de la provincia de Santo Domingo; Isidro Torres, director general de los Comedores Económicos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí