FOA presenta IMPACTA: Regresa este 26 de octubre

0
111

Esta posicionado como el evento internacional más importante del marketing y la publicidad

Este año, FOA llama a redefinir la industria de comunicación con propósito e invita a conocer 5 datos preliminares de un estudio profundo a ser compartido en su totalidad durante el evento.

Santo Domingo, 6 de septiembre de 2023.- Luego de 28 ediciones internacionales, The Future Of Advertising (FOA) anunció oficialmente la séptima edición de su evento internacional en República Dominicana, a realizarse el próximo 26 de octubre en el Hotel Embajador, donde presentará IMPACTA, una plataforma global e interactiva que integra iniciativas de conversación, reflexión y acción de las industrias de la comunicación, el entretenimiento, la cultura y los negocios.

Yessely López, CEO del evento, expresó que buscan redefinir el propósito de la industria de la comunicación y las marcas a través de la conexión, la autocrítica y la acción colectiva. “No podemos hablar del futuro de la publicidad sin hablar del futuro de la humanidad con todo lo que está sucediendo en el mundo. Queremos que este evento sea el primero de muchos encuentros en donde intercambiemos opiniones y nos comprometamos a buscar soluciones tangibles a las principales cuestiones de la industria desde nuestras posiciones de liderazgo”, expresó.

Como parte de la campaña de expectativa para su lanzamiento, FOA está dando a conocer 5 datos preliminares de un estudio profundo que están llevando a cabo actualmente de la mano con OMD y que abarca los principales temas de interés en el país. Los resultados finales serán presentados y discutidos durante el gran evento sobre el poder de las marcas.

¿Las marcas están haciendo lo que esperas por el cambio climático? ¿Te sientes amenazado por la Inteligencia Artificial? ¿Las marcas cambiaron como cambiaste tú después de la pandemia? ¿La publicidad actual representa a la sociedad dominicana de forma correcta? ¿Las empresas son transparentes con sus procesos productivos?

López afirmó que estas preguntas representan solo un adelanto de los contenidos y ejes que se abordarán en el evento, incluyendo la polarización política y discriminación estructural, el impacto de la tecnología y redes sociales, la definición de nuevos paradigmas, la decadencia de la industria de comunicación y la nueva realidad de las marcas en un mundo cambiante. “Invitamos a todos a conocer las respuestas preliminares a estas 5 preguntas en nuestra campaña a través del perfil en redes sociales @foadominicana y en las principales vallas publicitarias en toda la ciudad”, agregó.

FOA es referente por sus estándares de calidad, producción internacional y puesta en escena de los más grandes líderes mundiales de diversos nichos, superándose tras cada edición en su impacto y alcance. En esta 29va edición del evento a nivel mundial, FOA trae una propuesta más íntima y exclusiva a través de los distintos espacios, donde los empresarios tendrán la oportunidad de tener sesiones uno a uno con los ponentes para responder a sus mayores inquietudes.

Como parte de su contenido, días previos al evento llevarán a cabo una masterclass para dueños de medios de comunicación y líderes de opinión, así como un encuentro privado para Presidentes, VP’s y directores de las principales marcas del país. Además, posterior al evento, liderará un workshop selectivo con los principales anunciantes.

Asimismo, este año, FOA cuenta con las alianzas de Pagés BBDO, The Table, Panamericana, René Brea, Yas Group, The Table, World Voices, OMD, y del apoyo de medios como CDN, El Caribe, Almuerzo de Negocios, Pandora, Rental Visión, Signmaster, Acento, Corotos, Revista Mercado, Grupo Medrano, Camino al Sol, Cartel y Colorín.

Las empresas interesadas en formar parte del evento pueden contactarse al correo vera.nova@engage.com.do o a los teléfonos (829) 728-0465 / (809) 258-2447 para recibir mayor información.

¡Sé parte de la redefinición de la industria! Como impactas a la sociedad, impactas tu marca.

Las boletas están a la venta vía Uepa Tickets y a través de la página web www.impacta.foa.do

Deja un comentario