«Cápsula Rosa 2023», una historia de esperanza y solidaridad de la Fundación Oncoserv

0
129

Esta segunda edición  con piezas de los diseñadores  y marcas: Sócrates Mckinney, Rafael Rivero, Sinead Fachelli, Mannelik Ortega, Distrito 79, Mildred Veras, Milée y Bombon Sport Wear será presentada el miércoles 23 de agosto.

Santo Domingo. La Fundación Oncoserv presenta la colección «Cápsula Rosa 2023», una iniciativa nacida del corazón y destinada a marcar un cambio real en la vida de los pacientes con cáncer.

En esta segunda edición de la «Cápsula Rosa», la Fundación Oncoserv se une a los destacados diseñadores dominicanos y marcas: Sócrates Mckinney, Rafael Rivero, Sinead Fachelli, Mannelik Ortega, Distrito 79, Mildred Veras, Milée y Bombon Sport Wear quienes se han convertido en las manos amigas para brindar apoyo tangible a los pacientes que están en medio de una lucha valiente en contra del cáncer.

«Cápsula Rosa 2023,  es una iniciativa nacida del corazón y destinada a marcar un cambio real en la vida de los pacientes con cáncer», afirma la señora Ichanell Rodríguez, presidenta de la Fundación Oncoserv.

Las piezas exclusivas elaboradas para la recaudación de recursos esenciales, apoyo emocional y contribuir con una brecha solidaria para quienes enfrentan el difícil  desafío del cáncer, será presentada el miércoles 23 de agosto en LPM, showroom de la distinguida influencer María Conchita Arcalá.

Con esta segunda edición la Fundación Oncoserv desea: «compartir con ustedes una historia de esperanza, solidaridad y transformación. Cada vez que usamos la moda, no solo nos expresamos, sino que también tenemos la increíble oportunidad de hacer una diferencia en las vidas de quienes más lo necesitan».

La colección «Cápsula Rosa 2023»,  cuenta con el patrocinio de las empresas y marcas: Cadopharma, Laboratorios Amadita, Pharmatech, Sued & Fargesa, Deya by Dewi, Megalab y Meidden.

Sobre la Fundación Oncoserv

En el año 2007 Oncoserv, Centro de Tratamiento Oncológico, inició sus operaciones en la ciudad de Santiago, República Dominicana.

En el enterado de que los pacientes carecen de recursos suficientes para poder costear sus tratamientos para enfrentar el diagnóstico de cáncer, en el año 2008 nace Fundación Oncoserv, con el objetivo de brindar apoyo a las necesidades y precariedades de la gran cantidad de pacientes que visitan el centro, desde cada punto del territorio nacional, luchando para sobrevivir con la difícil enfermedad.

En el año 2019, la señora Ichanell Rodríguez, asume la presidencia de la Fundación Oncoserv, para continuar la loable labor de adquirir los aportes requeridos para apoyar a los pacientes de cáncer y establecer alianzas estratégicas que se sumen a esta admirable iniciativa.

Deja un comentario