Joel Liberato el tecladista de Romeo Santos, que ha dejado una huella imborrable en el escenario musical internacional  

0
127

Con más de 25 años de carrera artística, el dominicano es también productor musical.

Houston. Procedente de la comunidad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez de la República Dominicana, Joel Liberato es un destacado artista del teclado que desde hace 12 años acompaña los éxitos musicales del prestigioso artista de reconocimiento mundial, Romeo Santos.

Dueño de una pasión por el arte que despertó en él a temprana edad, específicamente a los 7 años, Joel Liberato, superó las dificultades económicas en su ciudad natal, encontrando valiosas maneras de nutrir su talento y desarrollando sus habilidades musicales.  Talento y habilidades que lo han llevado a emprender un viaje extraordinario hacia la excelencia artística.

Viaje que a su vez resultó en el llamado de atención de los importantes círculos musicales locales, ganando pronto una impecable reputación como un músico prodigioso. Y es que Joel Liberato, posee un estilo único en los teclados, puesto que combina influencias tropicales y modernas, lo que capturó la atención de Romeo Santos, quien quedó impresionado por la destreza y el carisma de Joel.

Es así como en el apogeo de su carrera, Joel Liberato se unió a la banda de Romeo Santos como tecladista principal. Añadiendo con su participación, una dimensión cautivadora a las canciones icónicas del renombrado «rey de la bachata».

Sin embargo, Liberato ha colaborado también con otros importantes artistas como: Ramón Orlando, Henry Jiménez, Dary Contreras, Dioni Fernández y Juan Valdez, reconocidos como los «virtuosos del merengue», con quienes realizó la destacada pieza musical «Manos del Merengue». 

Aunque Joel no descarta una carrera en solitario, por el momento se encuentra concentrado en la producción musical para otros artistas, al igual que continuar dando lo mejor de su talento en la gira mundial de Romeo Santos. 

Para conocer más sobre Joel visita las redes sociales @dominicanpiano 

Deja un comentario