Gresefu inaugura moderna oficina en San Cristóbal

0
132

(San Cristóbal, Rep Dom. / Mayo 2023.-)  Durante un cóctel al cual asistieron clientes, relacionados y socios comerciales, la empresa Gresefu, Planes y Servicios Funerarios inauguró su moderna oficina en la provincia San Cristóbal, desde donde facilitara la atención especializada a los afiliados a nivel nacional las 24 horas del día.

La apertura oficial de las nuevas instalaciones ubicada en la calle doctor Báez no. 12, edificio Salvymar, San Cristóbal, contó con las palabras de bienvenida de Raquel Cuesto, gerente de mercadeo, quien destacó los servicios que ofrece la cadena con miles de afiliados en todo el país a través de 11 sucursales y más de 500 empleados.

Joaquín Hilario, presidente de la empresa, sostuvo que con este esfuerzo la empresa reafirma su compromiso de ofrecer facilidades y respaldo a las familias dominicanas, brindando un apoyo incondicional por medio de un servicio humano y de gran calidad.

Por su parte, Katiuska Báez, vice-Presidente, agradeció también a los colaboradores por su labor, resaltándolos como el eslabón más relevante del grupo en el objetivo de apoyar a los dolientes en los momentos delicados.

En esta actividad participaron ejecutivos de los siguientes departamentos; Angelita Disla, administración; Alexis Paris, Comunicaciones; Yesenia Báez, Gerente Financiera; Kate Caminero, Gestión Humana; Josefina Valdez, Gerencia de Auditoría y Luisa Berroa, Gerente del departamento de Cobros.

GRESEFU

Desde hace 18 años, GRESEFU es la empresa líder en planes de servicios funerarios de la República Dominicana. Han servido a la familia dominicana desde el 28 de agosto del año 2003, en ese momento de la vida que a cada uno nos tocará vivir, auxiliándose con dignidad, eficiencia, ética y responsabilidad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí