KPMG Dominicana celebró un cóctel anual de promociones laborales de 146 profesionales especializados en distintas áreas y la admisión de Giovanna Portillo y Christian Subero como nuevos socios de esa firma de auditoría, asesoría, impuestos y legal, demostrando que apoya el desarrollo integral de sus colaboradores y poniendo en práctica la promesa de ser una entidad que se caracteriza por el desarrollo de su personal.
En la actividad social, su socio director, Mario Torres, al dirigirse a los presentes destacó la constancia, dedicación y el excelente desempeño de esos profesionales promovidos, asegurando que se reflejó en el logro de los objetivos de esa organización al ofrecer un servicio extraordinario a los clientes.
KPMG es una red global de firmas independientes que operan en distintos países y territorios prestando diversos servicios profesionales y asesorando a sus clientes a enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades.
Opera en la República Dominicana desde el año 1968, ofreciendo servicios profesionales integrales que hoy en día se componen de Auditoría, Asesoría, Impuestos y Legal, con un amplio conocimiento sectorial y un enfoque multidisciplinario para ofrecer soluciones innovadoras que aporten resultados reales a sus clientes.
Sobre los dos nuevos socios, Torres expresó que Giovanna Portillo, de la práctica de auditoría, y Christian Subero, de la práctica de asesoría, alcanzaron esta meta por su persistencia, lealtad y compromiso con esa Firma.
Por su parte, Portillo y Subero agradecieron el apoyo de los que contribuyeron con su desarrollo profesional durante su trayectoria en esa firma, y reafirmaron su empeño en continuar colaborando para que KPMG Dominicana siga siendo una empresa líder nacional en sus diversas áreas.