Rolex apertura en Santiago primer taller certificado del país

0
221

Recientemente la joyería Chrono dio a conocer su nueva línea exclusiva, Rolex, y dio formal apertura al primer centro de reparación del país en ofrecer garantía internacional, avalado por la casa matriz de Rolex en Ginebra, Suiza.

Arianne Medina, gerente general la empresa, explicó que se trata del más moderno y completo taller de joyería de Latinoamérica, que cuenta con un técnico relojero permanente completamente certificado.

Rolex es la única marca que cuenta con la certificación de cronómetro superlativo, siendo el reloj más preciso del mercado.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de poder representar esta prestigiosa marca para Santiago y la zona norte del país, y a la vez brindar a nuestros clientes un espacio único y exclusivo, en el cual no solo podrán adquirir piezas de la más alta calidad, sino las mejores atenciones por parte de un equipo profesionalmente calificado”, expresó Medina.

Estas informaciones se dieron a conocer durante el coctel de navidad de la joyería, en un ambiente de lujo al que se dieron cita cientos de personas para celebrar la ocasión.

Chrono es una joyería con más de 15 años ofreciendo al público la región norte del país joyas de diseñadores exclusivos para satisfacer los más exigentes gustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here