Marli Romero producirá la Alfombra de Premios Glamour Music Awards

0
120

Santo Domingo .- La multipremiada y reconocida productora Marli Romero fue escogida por la directiva de los premios Glamour Music Awards, para producir la Alfombra Glamour 2023.

Romero quien ha producido múltiples concursos, espectaculos y programas de radio y televisión,ha manifestado sentirse sumamente feliz por la oportunidad que le ha brindado Dominick Liriano presidente de los premios, en tener la responsabilidad de la dirección, transmisión y logística de la Alfombra.

Cada proyecto que asumo lo hago con la misma pasión,entrega,responsabilidad y disciplina, pero debo reconocer que «Premios Glamour Music Awards es como mi propio bebe» ya que he sido parte de el, desde sus inicios y al ver su evolución y crecimiento vertiginoso me llena de mucho recocijo, expresa Romero quién también funge como la encargada de relaciones publicas de la premiación.

Debo confesar que tengo a mis presentadores elegidos y uno de ellos es el fashionista internacional de celebridades «J Melo Ellis» quien ha asesorado a grandes figuras de la música,como Arcángel y Vico C, también me acompañaran luminarias de la comunicación Dominicana y Fashion Style,que más adelante revelaré de quienes se tratan,enfatizó la talentosa productora a través de un Live en sus redes sociales @marliromerotv.

Quiero una alfombra poco convencional,en colores y escenografía, ya que el concepto de los premios es Egipcio,enfocado en pirámides,faraones,luces y destellos,dijo emocionada Marli Romero,quien tiene más de 15 años de trayectoria exitosa en las Producciones de eventos.

Deja un comentario