Young Ocean lanza tercer sencillo ¡Ay Mamá!

0
126

Santo Domingo. – El artista dominicano  Young Ocean, continúa  posicionándose en el gusto del público, y es que recientemente presentó el  tema musical  “Ay Mamá”. La canción que conjuga ritmos  tropicales, trata sobre la experiencia de estar en una discoteca en un verano dominicano y sentirse flechado por alguien especial.

A menos de un año de su lanzamiento oficial como cantante, Young Ocean, está disfrutando del resultado de ser constante e innovador y su versatilidad al plasmar su arte en diferentes géneros musicales.

Young se ha dedicado en estos últimos meses a preparar nueva música, proceso que según comenta le llena de satisfacción y nuevas experiencias. “Estoy forjando mi trayectoria teniendo pendiente siempre, que el proceso es muy importante, a través del te vas puliendo y le das más valor al resultado”, puntualizó el artista.

Agregó que su propósito es que cada tema refleje en las letras, su calidad en el contenido y que tenga un objetivo de interés colectivo para ser consumido por diferentes públicos.

Su creatividad y pasión por la música lo motivó a escribir  ¡Ay Mamá!, producido por Claudio Ortiz. El contagioso tema  plasma la realidad y experiencia de enamorarse en un ambiente tropical y acogedor como es la República Dominicana. Está disponible en todas las plataformas digitales.

Actualmente Young trabaja en su branding artístico, y en especial  en el proceso de producción de más temas musicales, porque su propósito es seguir compartiendo su arte, y seguir motivando a otros artistas emergentes a  cumplir también sus sueños.

Más de Young Ocean

Young Ocean es un artista, cantante y compositor de 17 años que nació en Países Bajos y luego decidió radicarse en la República Dominicana, a sus inicios se dio a conocer como compositor y ahora como cantante.

Cuenta con una lista de éxitos musicales, entre ellos “Llevo tiempo», «Por ti», «Ay Mamá»  y otras, que pueden escuchar en todas sus plataformas digitales de música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí