Milquiades Jiménez una propuesta para combatir el desempleo en Samaná

0
155

El desempleo es una problemática en nuestra provincia y que debemos resolver, así lo afirma el precandidato a diputado por el PRM, Milquiades Jiménez, quien dentro de sus propuestas a diputado, propone la Oficina Gestora de Empleo Provincial.

Milquiades, manifiesta su profundo compromiso con Samaná, sabiendo que implica grandes retos, pero al mismo tiempo, promover el desarrollo individual de cada persona e incluyéndolas en el aparato productivo del país.

A través de una alianza de compromiso y responsabilidad por escrito, entre el gremio empresarial, instituciones públicas, la asociación de comerciantes y las juntas de vecinos en representación de los ciudadanos desempleados. La dinámica trata de que cada involucrado coloque a disposición las vacantes disponibles, mientras que las juntas de vecino, colocarán los listados de desempleados de la provincia de Samaná. Se creará un mecanismo democrático para la selección de esas vacantes, siempre y cuando cada postulante cumpla con el perfil requerido.

Esto beneficiará también a los pasantes, fomentando así el primer empleo.

Es una idea innovadora y de inclusión, articulada para el desarrollo de los samanenses.

Esto ha surgido de acuerdo, a todos los recorridos que ha realizado Milquiades Jiménez, por toda la provincia, sintiendo la inquietud y la necesidad de aportar soluciones viables, pero sostenibles en el tiempo.

Deja un comentario