Ofrecen detalles de 2da. edición de la Carrera 7K Avanzare

0
236

Con el objetivo de recaudar fondos la fundación Avanzare realizará su 2da Edición de la Carrera 7k. Esta actividad, se realiza además con el interés de que sea un evento del disfrute de todos y donde pueda participar toda la familia.

En la primera edición, realizada en el año 2019 participaron aproximadamente 700 personas y se espera poder superar este número. Este evento solidario, apto para todas las edades será realizado el domingo 16 de abril a las 5:00 pm en el parque mirador Sur, en el cual los participantes podrán realizar su calentamiento con un masterclass de Zumba, y donde serán premiados los tres primeros lugares en las categorías masculino y femenino.

Los fondos recaudados serán destinados a las diferentes iniciativas que realiza la fundación dirigida a niños adolescentes y mujeres vulnerables del país, en el área de educación, capacitación y asistencia de emergencia, acotó su presidenta, la Lic. Delores Sánchez, y donde además agradeció a los patrocinadores que han confiado en este proyecto.

Avanzare es una organización sin fines de lucro que inicio sus actividades en el año 2016, y que tiene como objetivo contribuir al desarrollo sostenible a través de la educación y el cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario