Periodista Francisca Jiménez recibe dos nominaciones a Premios Glamour Music 2023

0
64

Santo Domingo.- El portal digital www.herrerafarandula.net que dirige y preside la periodista Francisca Jiménez ha recibido dos nominaciones al premio Glamour Music Awards,que realiza el destacado empresario y diseñador de modas Dominick Liriano,en la categoría Portal Digital Informativo y Mejor Medio Digital en Cobertura de Eventos .

Jiménez al recibir la noticia de sus nominaciones , expresó “me siento feliz de que mi trabajo sea tomado en cuenta y ser considerada en estás categoría,de tan importante premiación me llena de regocijó». Es un reconocimiento al trabajo que hemos venido desarrollando durante el 2022 y me honra poder representar al gremio periodístico en esta premiaciòn .

Premios Glamour Music Awards segunda edición serán celebrados el 19 de octubre a las siete de la noche en el teatro la Fiesta del Hotel Jaragua,bajo la producción de Rafael Taveras en la ceremonia de premiación y Marli Romero tendrá a su cargó la producción de la alfombra roja,está premiación reconoce lo mejor del arte Dominicano,en los diferentes renglones de la música, productores, redes, televisión y radio.

La Ceo de Herrera Farándula invita a qué todos la apoyen votando por ella en la página web oficial de los premios https://glamourmusicawards.com/ en la categoría «Portal Digital» y Medio Digital ya que el voto del público es que decide el ganador de cada renglón.

Sobre Francisca Jiménez

Es periodista de profesión, con un Diplomado Internacional en Periodismo de Investigación por Intec y la Embajada de los Estados Unidos, también realizó un Diplomado Técnico en Integridad Web y Periodismo Digital

Actualmente es estudiante de la Maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas,que imparte la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Además de sus conocimientos y experiencia en el periodismo digital,Francisca ha incursionado con éxito en las relaciones públicas, siendo experta en posicionamiento de marcas y medios digitales,para organizaciones,comunicadores, políticos e influencer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí