Deligne Ascención dice PRM ganaría a la oposición unida

0
101

Santo Domingo. – El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, aseguró este miércoles que el Partido Revolucionario Dominicano (PRM) ganaría a la oposición unida en las próximas elecciones que se efectuarán en el año 2024.

“El que gana con un 50 + 1 es porque supera a todo el que le haya adversado”, expresó Ascención durante una entrevista para El Nacional.
De acuerdo con resultados de diferentes encuestas, el también secretario nacional de organización del PRM destacó que “el PRM está y sigue consolidado como la primera fuerza política de la República Dominicana” debido a que el partido oficialista supera todas las organizaciones de la oposición, además, refirió que el partido azul está entre un 42% de preferencia.

“Somos hoy la organización del sistema político de República Dominicana no solamente con mayor solidez institucional sino con la mayor cartera de liderazgo. Nosotros tenemos una constelación de líderes, de líderes locales, de líderes nacionales que este ejercicio democrático fomenta”, comentó.

Por lo tanto, afirmó el funcionario que “están dadas las condiciones” para que el PRM obtenga como resultado “un contundente triunfo electoral” en el próximo año, tanto en las elecciones que tendrán lugar en el mes de febrero como las del mes de mayo, anticipando que pudiera ser “similar o superior” al 53.07% votos que logró alcanzar en los comicios presidenciales del año 2020.
Agregó que “no me cabe duda que el PRM y su candidato presidencial van a ganar la primera vuelta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí