Seye y Minogue se unen en tema «Dark Clouds»

0
38

Santo Domingo. Hoy, los artistas dominicanos jame minogue y seye presentan su sencillo colaborativo “Dark Clouds”. El esfuerzo coproducido es especial ya que nació de su capacidad de vincularse a través de las muchas formas en que encontraron sus vidas entrelazadas debido a sus raíces dominicanas, a pesar de que minogue vive en Los Ángeles y seye en Santo Domingo, a más de 3,000 millas de distancia. El sencillo ve a ambos artistas sumergirse en sus lados vulnerables, mientras exploran emociones llenas de ansiedad y pensamientos negativos cuando se trata de la tormenta que lo abarca todo de una relación tóxica. La melodía suave pero aplastante se arremolina en medio de la producción de synth-pop inspirada en los años 80, llena de guitarra sombría reverberada, teclas de sintetizador eléctrico y foley atronador. Juntos, los artistas invitan a los oyentes a escapar a un mundo oscuro, mientras viajan de frente hacia las nubes oscuras que oscurecen la claridad mental.

Como muchos artistas del mundo actual, los dos se conectaron a través de Internet. seye sintió que ahora era el momento adecuado para grabar y lanzar su primera canción en inglés, especialmente con los talentos colaborativos de jame minogue para ayudar a dar vida a la visión.

Ambos artistas están labrando diligentemente sus propios caminos en lo que respecta a sus carreras, y son defendidos respectivamente por sus habilidades únicas para crear música que supera la corriente principal. jame minogue abrió recientemente para The Marías en Summer Station en Santo Domingo y actuó en Miami durante la Semana de la Música Latina de Billboard. seye abrió para Omar Apollo en Summer Station en Santo Domingo, y también lleva muchos sombreros; Los títulos del talento multifacético incluyen compositor, productor y multiinstrumentista, y es ampliamente conocido en toda la isla y más allá por su adictivo sonido pop.

Con el Mes de la Herencia Hispana llegando a su fin, es apropiado que los artistas dominicanos se hayan unido en este momento para crear una canción atemporal que seguramente inspirará no solo a otros artistas latinos, sino también al mundo, mientras unen sin esfuerzo sus sonidos de todo el mundo. Caribe y más allá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí