Terapeuta dominicana es galardonada en “The best of the Bronx” de Ponce Bank

0
33

Se trata de Geydi Guerrero, quien fue galardonada por su empresa, Finer Beauty Spa, poseedora de importantes certificaciones y reconocimientos por su trabajo, Geydi Guerrero también fue galardonada con el premio “Best of The Bronx 2022”, en las categorías “Best MEDSPA” y “Best EMSCULPT”, tanto por los precios de sus servicios como por los tratamientos que ofrece.


En un video a través de su cuenta de negocios, Geydi Guerrero @Finerbeautyspa, compartió la noticia de su premiación y agradeció a sus clientes por la fidelidad que recibe. Asimismo, resaltó el apoyo recibido por Rosalyn Pérez; el Dra Hargise Pastor y Yadis Rosario, como parte del equipo de trabajo que hizo posible el reconocimiento de su negocio como mejor spa en el Bronx.
Geydi Guerrero es una terapeuta postquirúrgica que cuenta con casi 10 años de práctica. Ha recibido entrenamiento en áreas como medicina estética, bienestar y salud, moldeamiento corporal, asistencia médica, terapia física, edema y drenaje linfático, de mano de especialistas de diferentes nacionalidades. Lo que ha permitido que tanto ella como su equipo se hayan establecido como los profesionales de terapia postquirúrgica y drenaje linfático de más renombre en los Estados Unidos.


Best of The Bronx o “Lo mejor del Bronx”, presentado por Ponce Bank, es un premio que destaca lo mejor del condado del Bronx en áreas como arte y entretenimiento; vida nocturna; educación; comida y bebida: fashion; salud y bienestar; restaurantes y servicios y compras, teniendo como objetivo elegir a las mejores empresas del Bronx y destacar el trabajo que están realizando. En la página web de la competencia, los usuarios tienen la oportunidad de nominar y votar por esta amplia cantidad de categorías, en donde se escoge un ganador por cada sección, otorgándole un reconocimiento que no solo significa una gran distinción, sino mucho orgullo para las empresas escogidas, debido al impacto que tiene la premiación.


NOMINACIÓN Y PREMIACIÓN


A mediados de 2022, la empresa recibió la notificación de su nominación en dos categorías en los prestigiosos premios Best of The Boro Awards, en la región del Borough del Bronx en el Estado de Nueva York. El Ponce Bank y el periódico Bronx Times fueron quienes le dieron la noticia e informaron que en los próximos meses se publicarían en el periódico los ganadores de los premios, en los que competían grandes franquicias de MEDSPA que operan en ese boro, sin embargo, el spa resultó ser ganador en ambas categorías.


Actualmente, Geydi Guerrero manifiesta el privilegio que ha sentido representando a su país de origen, República Dominicana, y al Estado de Nueva York; además, continúa preparándose en las diferentes áreas en las que ejerce.


Dio a conocer que ha tomado capacitaciones en Psicología, para poder orientar a muchas pacientes postoperatorias que sufren de depresión. Reconoce que, aunque no es psicóloga, desea contar con todas las herramienta habidas, para poder ayudar a pacientes que atraviesan este tipo de situaciones y otros escenarios que se presentan durante un postoperatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí