Un sorbo de amor por los niños con Falcemia

0
190
  • Fundación Los Arturitos lleva 17 años forjando un camino lleno de servicio, generosidad, entrega y ardua labor en favor de la niñez de nuestro país.
  • Segunda Edición Tarde de Té en beneficio de los niños con Falcemia

Santo Domingo, República Dominicana. – Con un montaje alusivo a un jardín lleno de magia y encanto el salón Garden Tent del Hotel Embajador se convirtió en el escenario idóneo para Fundación Los Arturitos celebrar una hermosa Tarde de Té en beneficio de los niños con Falcemia.

Marianne Cruz tuvo a su cargo las palabras de apertura y la conducción de esta tarde llena de encanto y espíritu solidario.

Para dar continuidad al evento la doctora Ircania García, presidente de fundación Los Arturitos dio la bienvenida al tiempo que puntualizó: “Agradezco en primer lugar a Dios quien es el hacedor de todas las cosas y el apoyo recibido de amigos, patrocinadores, colaboradores, amigos de la prensa y todos los presentes en esta maravillosa tarde donde nos une el amor, la unidad y la voluntad de servir y ayudar a otros”.

“Con esta Segunda Edición de nuestra Tarde de Té queda evidenciado que cuando hay voluntad y unidad pasan cosas poderosas, por eso externo mi gratitud a todos los que con sus donaciones, tiempo y colaboración nos permiten trabajar en Fundación Los Arturitos para mejorar la calidad del servicio de salud a cientos de niños y niñas con Falcemia”.  “Hoy una vez más demostramos que cuando las mujeres se unen grandes y poderosas cosas suceden”. Resaltó la doctora García

“Llevamos 17 años forjando un camino lleno de servicio, generosidad, entrega y ardua labor en favor de la niñez de nuestro país”, gracias a todos por creer y apoyar lo que hacemos. Recuerden que: “Hay más bendición en dar que en recibir”.

Los recursos recaudados en este evento serán destinados al tratamiento de los pacientes de las Unidades Ambulatorias de Falcemia del Hospital Infantil Robert Reid Cabral en Santo Domingo y el Hospital Pediátrico Arturo Grullón en Santiago. Actualmente reciben atención y tratamiento 2,500 niños y niñas aproximadamente de los cuales 198 están en Terapia Transfusional, 78 con tratamiento con Exjade y 288 con Hidroxiurea.

Para reconocer el esfuerzo de las marcas y personas que montaron mesas temáticas fueron premiados: los tres mejores montajes de mesa, el tocado más creativo, el mejor total look y la mejor puesta en escena. Las juezas responsables de la selección de los ganadores fueron: Carla Chalas, Marcell Namnun, Graciela de Ramón y Carolina Socias y Maylé Vásquez.

De igual manera, los presentes participaron en rifas de productos y servicios de las marcas patricinadoras.

Todo lo logrado en esta noble causa ha sido posible gracias al patrocinio y colaboración de: Autozama, Empire Diamonds, South Florida International College, García Castellanos & Asociados, Pharmatech, Jet Blue, Hotel Embajador, Jiménez Hogar, Banco BHD, Mrs. Potts, La Bodega, Cecilip, Jardin Luz Eventos, Cement & Wood, Oscar A. Renta Negrón, Cipla, All Inclusive Club, Banco Santa Cruz, Carnet, Producciones Claudio De La Cruz, Laso Films, Clarissa Rosania, JP. Chenet, Sued & Fargesa, Milk Shake, Lactoval, When, Power Rider, Premium Express Cargo, Montibello, Tienda Mary, The Hostes Places, Ilumel, Caperucita Rosa, Amadita, Oral Med, Kahkow, C-Derma, Laurel Restaurante, Hotel Intercontinental, Deya by Dewi, Yves Rocher, HS Medical Center, Agua de Cielo, Doctor Cejas, La taza Curiosa, Pradel Clinica Estética y Láser, Odonto Implante, Bella Derma Medicina Estética, Market Media, Pink & Sweets, Mandarina, Lis &Liz Tea, Clínica Dra. Yasmín Pacheco, Melkis Diaz Atelier, Nés Boutique Creativa, Cenop, Florenzza, ADB, Gutimor Comunicación 360, Civiltech, Carolina Socias Beach Wear, Mayle Vásquez, Graciela De Ramón Eventos, MAC cosmetics,  Laboratorios Babe, Voluntariado Banreservas.

Sobre la Fundación

Fundación Los Arturitos nace en 2003 como entidad sin fines de lucro enfocada en ayudar a niños y jóvenes vulnerables de todo el país aportándoles oportunidades de superación, liderazgo y preparación. La Fundación fomenta el desarrollo educacional y emocional de los beneficiados, apegados a los valores de amor, generosidad, integridad, liderazgo y unidad.

A lo largo de los años de trayectoria han sido beneficiadas alrededor de 38,800 familias a través de los diferentes programas y en todas las comunidades apadrinadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí