Yenny Polanco Lovera presenta plancha “Integridad y Compromiso” para las elecciones de Adompretur 2023-2025

0
156

La plancha “Integridad y Compromiso” continuará trabajando por el fortalecimiento institucional y la transparencia en el manejo de las finanzas. Otras iniciativas que realizará son la ejecución de programas orientados a la capacitación, firma de nuevas alianzas y jornadas de integración.

Santo Domingo, 20 de junio 2023. – La periodista Yenny Polanco Lovera presentó los miembros que integran la plancha “Integridad y compromiso”, que participará en las próximas elecciones de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), durante un acto realizado en el hotel Crowne Plaza, en Santo Domingo.


Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por José María Reyes, pasado presidente de Adompretur, quien destacó que esta institución ha alcanzado importantes logros como la transparencia de sus procesos e iniciativas gracias al trabajo tesonero de sus juntas directivas.
Recordó que en las elecciones de Adompretur, a celebrarse el sábado 29 de julio, se votará para elegir la Junta Directiva Nacional y las filiales que operan en diferentes comunidades turísticas del país y en el exterior, específicamente en Nueva York y La Florida.


Luego de la invocación a Dios realizada por Carmen Luz Beato, actual directora de Capacitación de Adompretur; la maestra de ceremonias, Yolanda Mañán presentó los miembros de la plancha para el período 2013-2025, la cual está integrada por Yenny Polanco Lovera, presidente; Salvador Batista, vicepresidente; Cristian Mota, secretario general; Mayra De Peña, directora de Finanzas; Carmen Bretón, directora de Comunicación y Relaciones Públicas; José Alberto Selmo, director de Relaciones Institucionales; Juan de Dios Valentín, director de Asuntos Regionales; Amelia Reyes, directora de Capacitación; José Ramón Torres, director de Cultura y Turismo; Cristina Rosario, directora de Eventos; y Cynthia Martínez, directora de Mercadeo.


También, conforman la plancha el Comité de Ética que estará encabezado por Luis José Chávez, pasado presidente de Adompretur; e integrado por Yomaris Gómez, secretaria; y los miembros, Luis Santiago Severino, Yubelkys Mejía y Sarah Hernández, quien será asesora legal.

El presidente de Adompretur Joven será Héctor Méndez; mientras que los directores regionales estarán integrados por Fidias García Cuevas, director regional Nordeste; Kilssy Méndez, directora regional Sur; Raysa Féliz, directora regional Este; y Oscar Peralta, director regional Norte. Todos periodistas con una larga trayectoria y actividad en los medios de comunicación.
Yenny Polanco Lovera, presidente y candidata de Adompretur, dijo que algunas iniciativas que realizará la plancha “Integridad y compromiso” son el fortalecimiento institucional, la ejecución de programas orientados a la capacitación y jornadas de integración.


“Firmaremos nuevas alianzas, realizaremos nuestras premiaciones tan exitosas; seguiremos siendo transparentes en el manejo de nuestras finanzas; a la vez que, lograremos otras reivindicaciones que permitan mejorar la calidad de vida de los periodistas y comunicadores de la prensa turística”, indicó.

Deja un comentario